TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Verón estuvo a punto de renunciar tres veces

Sosa y Alayes, ayer en el Country, fueron un sostén importante para que Juan Sebastián Verón no diese un portazo a la presidencia albirroja - Prensa Estudiantes

Por Redacción

Pocas veces se vio a Juan Sebastián Verón tan visiblemente molesto con una situación como la generada en torno a la salida de Lucas Nardi. Gestos adustos, ceño fruncido y ojos vidriosos de un llanto que contuvo en buena parte de la conferencia de prensa ofrecida ayer.

Luego se supo que no había pasado un martes agradable, a tal punto de que al mediodía y por la noche les dijo a sus más cercanos que pegaba el portazo. Lo mismo ocurrió ayer en la mañana.

En las últimas 36 horas toda la dirigencia, algunos ex dirigentes, Agustín Alayes y hasta José Sosa estuvieron cerca suyo para contenerlo. Los últimos dos, incluso, dijeron presente en el Country.

La más sorpresiva de las visitas fue la de Alayes, quien renunció hace poco más de un mes. Estuvo con Verón en la concentración y luego lo acompañó a la sala de prensa.

Más tarde habló en Continental. “Verón es el único que no se puede ir. El tiene muchos compromisos y buenas noticias para dar”, contó. Además dijo que a pesar del pedido de la Brujita y varios socios, no se ve en el rol de presidente.

ICBC y el estadio

Promediando la conferencia de prensa, Verón habló del inminente anuncio relacionado con el estadio de 57 y 1. “Tenemos el dinero para terminar con las obras”.

Ese anuncio, tal como anticipó este medio hace dos semanas, está relacionado a un crédito hipotecario de importantes ventajas financieras para el Club.

Este medio está en condiciones de anticipar que se trata del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC). En las últimas semanas se autorizaron una docena de documentos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD